Cuidarte


vuidar

cuidar tu alma entre mis manos
cuidar tu sumisión con mi dominación
cuidar tu cuerpo con mi protección
cuidar tu marcas con mis caricias
cuidar tus heridas con mi corazón
cuidar tus miedos con mi seguridad
cuidar tus dudas con mi razón
cuidar tus vida con la mia
cuidar tu entrega con mi poder
cuidar tu mente con mi enseñanza
cuidar tu deseos con mi placer
cuidar tu complacencia con mis ordenes
cuidar todo lo que quieras darme con todo lo que ofrezco.

7 pensamientos en “Cuidarte

    • Asi es. creeme que existe un todo, y somos un todo entre el amo y la sumisa, una union. Espero saber mas de ti… Gracias por tus comentarios. me agrada saber que cuento con opiniones…

  1. Si ella se le ofrece como sumisa, Él será el primero en ofrecer información personal, ya que se da cuenta de lo peligroso que es que ella caiga en las manos equivocadas y busca guiarla protegiéndola, no se toma a la ligera sus preocupaciones porque sabe que para ella son muy reales.

Deja un comentario