14 pensamientos en “Nosotros

  1. En el sexo solo hay dominantes y dominadas, todo lo demas es pueril.
    La sumisa encuentra las lágrimas y el goce en un solo estertor de placer
    Zarina

    • Gracias por tu comentario. Espero contemos más con tus visitas. Todo lo escrito es una forma de sentir, pensar y actuar. La sumisa da placer y encuentra placer… si ambos van en el mismo camino.

  2. Solo quiero decirte que me gustan tus relatos, lo que sentis por tu sumisa es todo muy sensual y exitante, aunque no comparto los azotes y la humillacion. De todos modos se que es aceptado por ella y supongo que esta bien. No se si lo has hecho … pero de no ser asi deberias escribir un libro. besos

  3. Hola que tal??? Lo primero me excuso por si pudiera molestarte esta especie de intromisión o intento de colarme en tu mundo…….. Soy un aprendiz de la vida y de este mundo aun mucho mas, por eso recurro a ti por si pudieras o quisieras ayudarme de alguna manera…….. Todo será muy bien recibido, aceptado y valorado. Me estoy iniciando como Amo, absorbiendo información como una esponja, buscando conocerme e investigando a mi Sumisa. No tengo prisa es una lucha constante para poder conducirla, averiguar sus virtudes, descubrir sus debilidades, transformarlas y desde estas potenciar su autoestima y convertirlas en su principal arma para adquirir vivencias que nos unan, que nos reconforten, que nos lleve a una espiral placentera de la cual no podamos salir……….Busco información y encuentro mucha teoría, mucho estereotipo, y lo que necesito es mas practica…. estoy preparando una sesion y necesito saber casi con calidad fotorografica, como actuar, tono de voz, lenguaje corporal, cualquier detalle que me ayude a conducir nuestras sesiones, que en un momento dado ciertas poses o posturas o incluso acciones acentuen mi poder y el interes, sobre y pueda mantenr el control absoluto, y el grado de excitación.

    Si puedes aportarme algo te lo agradecería enormemente, ya sea vivencias propias, de terceros, páginas donde consultar información, donde buscar videos de sesiones, o fotos……… o cualquier cosa que me pueda ayudar en mi formación…

    Atentamente, Buker

  4. Una web y blog interesantisiMos…Mi Ama desearia seguir indagando en este mundo tan atrayente….puesto q es nobel…tanto como yo sumiso….asi que agradeceria en demasia…poder contactar con alguien q la pudiese guiar y mostrar caminos….gracias

  5. Exelente blog me gusta mucho soy sumisa y estoy interesada en aprender cada dia mas acerca de este bello mundo y prepararme para cuando encuentre un amo si puede ayudarme sera un hermoso placer d recibir sus conocimientos

  6. Me encantan lo k hablan me encantaría compartir mi triste historia por desgracia kise practicar esto tan lindo con el hombre k ame pero no se pudo ya k no comprendió bien de ke se trato y se marchó bueno es un resumen pero aun asi no cambio mi pensamiento pork con esto me siento viva

    • Lamento lo que le ocurrio, No deje de caminar en el caminio.No deje que sus pensamientos se limiten, si ellos le dan vida, vivalos.
      Me gustaria que compartiera sus pensamientos conmigo, yo los compartire en mi blog.
      Que tenga un buen pasar.

      • Muchas gracias, pero después de mi desgraciado episodio no e logrado encontrar un amo kon el cual me pueda entregar al 100×100 después de ke uno es madre cambia mucho el cuerpo y tanto tiempo con una sola persona te ase sentir extraña cuando alguien distinto toca lo k tu crees k es de alguien y luego ya no lo kiere pero se k ese amo k tanto espero va a llegar hacerme llorar y suplicar de placer.

      • Llegara Tu Señor, ese que esperas, no te aflijas por tus cambios, quien solo mira el exterior no es el indicado, paciencia todo llega cuando debe llegar y sucede cuando debe suceder, puedes suavizar tu espera escribiéndome acá, yo con gusto te responderé.
        Se que es difícil superar ciertas cosas, pero se también que tu puedes. tu escencia tiene una fuerza desmedida, búscala en ti y podrás enfrentar cada día.

      • Puede cambiar el cuerpo, las emociones pero jamas esa entrega que deseas darla, obsequiarla y que alguien la merezca. que ese fuego en ti fluya y te queme la piel, incluso llegues a quemar tu alma por ese deseo incontenible y muy intenso. Sabes que puedes escribirme si deseas. me gustará poder responderte. Y, poder ayudarte en mis palabras….

  7. Muchas gracias por sus palabras señor realmente llegan al corazón su sumisa tiene mucha suerte de tenerle y realmente con lo que me dice me da mucha fuerza para seguir adelante con este anelo y deseó que descubrí…..acojo sus palabras asi que seguirá teniendo noticias mías asta luego….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s